NBA
Scola la rompió, pero los Nets perdieron ante Boston 100-97
El argentino fue el goleador de su equipo con 14 puntos, y además bajó 11 rebotes y repartió 5 asistencias en 28 minutos en ca
FMBB
Dentro de un partido muy parejo, en el que ninguno de los dos equipos logró sacarse amplias ventajas en todo el desarrollo, Boston lo cerró mejor y por eso venció a Brooklyn 100-97 en un nuevo partido de pretemporada, en el que Luis Scola fue el más sólido de los Nets con 14 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias. Al Horford fue el mejor en el ganador con 13 puntos y 9 rebotes.

Los Celtics le provocaron la tercera derrota consecutiva a los de Kenny Atkison, que más allá de la derrota mejoraron su actuación, sobre todo defensiva, tras los 121 puntos recibidos en el juego anterior ante Miami Heat.

"Podríamos haberlo manejado mejor. Creo que la comunicación y estar todos en la misma página es algo que tenemos que conseguir. Debemos ver el video del partido y entender qué tenemos que hacer en determinadas situaciones", dijo Atkinson tras el partido.

Scola tuvo mucha participación otra vez, siendo el principal anotador de su equipo viniendo desde el banco con 14 puntos (3/8 dobles, 2/6 triples, 2/2 libres), siendo también fundamental en la tarea rebotera (11) y asistiendo (5), en 28 minutos en cancha. Su única mancha fueron las pérdidas: 4. Los Nets chocarán ahora el lunes otra vez contra los Celtics, pero esta vez en Boston.

Fuente: Basquet Plus
Inicio | Arriba