Torneo Federal
Nelson Peralta: "Estoy ilusionado con llegar más lejos esta temporada"
El ex pivote de Tokio, Nelson Peralta, habló sobre lo que se viene en una nueva temporada en el Torneo Federal, donde volverá a vestir los colores de Talleres de Tafí Viejo de Tucumán.
FEDERAL | Primera
Uno de los tantos misioneros que lleva la bandera de la tierra colorada en competencias nacionales es Nelson Peralta. El oriundo de Montecarlo seguirá jugando en el Torneo Federal y lo hará nuevamente en Talleres de Tafí Viejo. "Las expectativas son siempre positivas, tanto en lo grupal como individual. Creo que se armó un gran equipo como para pelear arriba en el torneo. Y las ganas de avanzar y seguir aprendiendo siempre están también. Ojalá que la gente de Tafi Viejo siga acompañando al equipo que en lo anímico eso ayuda muchísimo", manifestó Peralta.

El "Léon" tucumano se armó para pelear por el ascenso. Para ello repatrió al base Gastón García y al ala pivote Pablo Walter. Ademas la dirigencia, que vuelve a tener a Ruben Solórzano a la cabeza, confirmó el arribo del escolta Cristian Soria, proveniente de Tucumán BB. En relación al rol que tendrá en esta temporada el ex Tokio afirmó que "La verdad mucho no hablé con Mario Vildoza (DT), pero ya se cómo trabaja y cuales son sus ideas de juego. Creo que el rol mucho no va a cambiar, así que ya voy bastante adaptado a lo que quiere el entrenador. Igualmente van a haber nuevos jugadores y seguramente el juego nuestro va a cambiar un poco y van a haber otros jugadores que tomen mucho más protagonismo por la experiencia que ya tienen".

A su vez el jugador del seleccionado misionero reconoció que "Estoy ilusionado con llegar más lejos esta temporada. Pero bueno, todavía no sabemos bien con qué otros equipos nos vamos a encontrar también. Yo creo que tenemos un gran plantel para pelear arriba. Ahora solamente hay que trabajar duro para consolidarnos como equipo".

REDACCIÓN MISIONES BÁSKET
Inicio | Arriba