Torneo Federal
Nelson Peralta seguirá en Talleres de Tafí Viejo
El ala pivot misionero seguirá vistiendo la camiseta del club Talleres de Tafí Viejo en lo que será una nueva temporada en el Torneo Federal. El oriundo de Montecarlo partirá este sábado rumbo a Tucumán para arrancar con la pretemporada del "León" que será nuevamente dirigido por Mario Vildoza.
FEDERAL | Primera
Talleres renovó recientemente sus autoridades y Rubén Solórzano volvió a tomar el timonel dirigencial del club. Su regreso ha generado renovadas expectativas y el León comienza a poner en marcha la planificación deportiva para recobrar protagonismo en el Torneo Fedreal de Basquetbol.

La continuidad de Mario Vildoza como entrenador en jefe está confirmada y resta definir el resto del cuerpo técnico.
En materia de jugadores, siguen Iván Luis Julián, Jerónimo Solórzano (bocampeones con el seleccionado tucuman), Álvaro Rodríguez y el misionero Nelson Peralta.

Está claro que el equipo precisa refuerzos y la mira está enfocada en el retorno de dos hombres que ya estuvieron en el "Aurinegro": el base bragadense Gastón García y el ala pivot salteño Pablo Walter. En carpeta figura Cristian Soria, también pretendido por el otro representante tucumano en el TFB, Nicolás Avellaneda.

Talleres gestiona, además, dos fichas menores: los hermanos Conrado e Ignacio Echavarría, de Estudiantes.
Inicio | Arriba