Río 2016
La bandera es de Scola
Mauricio Macri le entregó la bandera a Luifa, que será el encargado de encabezar la delegación en los Juegos Olímpicos de Río 2016. "Todavía me cuesta caer", dijo el capitán de la selección de básquet. "Gracias por representarnos", soltó el presidente.
FMBB
“De repente estaba ahí y el presidente me daba la bandera. Es surrealista todo, ante un montón de atletas, a las puertas de otra experiencia olímpica. Muchísima adrenalina. Es una pequeña muestra de lo que voy a vivir ese día. Me cuesta caer”. El que habla es Luis Scola, explicando sus sensaciones luego de que Mauricio Macri le entregue la enseña argentina. El capitán de la selección de básquet será el encargado de abrir camino el 5 de agosto en el Maracaná, en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Después de la designación en sí, el premio más grande que me llevo es el reconocimiento de mis pares. El respecto de ellos es muy importante”, agregó Scola en el Cenard, donde el equipo realiza la puesta a punto y en el mismo lugar que recibió la bandera a manos de Macri. “Aceptaron el desafío de la superación en el deporte como es representar a tu país en los Juegos Olímpicos. Es algo único. Estoy seguro que cuando Luis y Manu (Ginóbili) llegue, cuando Rocío (Comba) tire su disco, cuando Rosa (Godoy) y Federico (Bruno) se pongan las zapatillas para correr, ahí vamos a estar todos junto a ustedes. Esperando que pongan toda la energía. Que dejen todo lo que tengan adentro. Gracias por representarnos", soltó el presidente.


Fuente: Olé
Inicio | Arriba