NBA
Scola destino a Brooklyn
Luis Scola se convirtió en nuevo jugador de Brooklyn Nets. Será la décima temporada NBA para el capitán de la Selección Argentina que llega como agente libre, proveniente de Toronto Raptors luego de disputar las finales de Conferencia recientemente.
FMBB
El cartel del aeropuerto anuncia Las Vegas como destino, pero Luis Scola sabe que después de su cita con la selección Argentina en los juegos olímpicos, la próxima temporada NBA lo encontrará en New York, más precisamente en Brooklyn como jugador de los Nets que lo acaban de incorporar con un contrato por un año. A los 36 años el capitán argentino llega como agente libre y afrontará su décima temporada en la liga norteamericana donde promedia 12,3 puntos y 6,8 rebotes. En el último año Luifa alcanzó las finales de conferencia con Toronto Raptors aportando 8,7 tantos y 4,7 rebotes por partido para los Canadienses.

A lo largo de 9 temporadas Luis Scola jugó 707 partidos de serie regular, y los Nets serán su quinto equipo tras pasar por Houston Rockets, Phoenix Suns, Indiana Pacers, y el reciente Toronto Raptors. El ala-pivote compartirá plantel con otro latinoamericano, el venezolano Greivis Vasquez quién también firmó por un año, en un equipo que busca reacomodarse tras quedar bien lejos de los Playoffs en la 2015-2016 con sólo 21 victorias y 61 derrotas. Mientras se concentra únicamente en la selección Argentina, Luis Scola ya conoce su nuevo destino NBA, ese que lo llevará a Brooklyn vía Rio de Janeiro.

Fuente: Pickandroll
Nota: Juan Manuel Di Marco

Foto: NBA .com
Inicio | Arriba