NBA
Goleada y clasificación
Sin Stephen Curry, pero con un gran Klay Thompson, Golden State humilló a Houston por 114-81 y se clasificó a la siguiente ronda, en la que enfrentarán a Blazers o Clippers.
FMBB | Primera
Los Warriors cumplieron la lógica anoche con una holgada victoria ante el octavo de la conferencia Oeste, que tambaleó durante los cinco partidos de la serie y, finalmente, fue noqueado ayer. El único que puso resistencia fue James Harden, pero sus 35 puntos no fueron suficiente para liderar a un equipo que hace rato viene en caída y que clasificó a postemporada por los pelos.

Golden State, que haciendo de local a penas sufrió un par de caídas la temporada pasada, selló su clasificación sin su máxima estrella. Su reemplazante, Shaun Livingston, un base/alero de 2,02 mts. Sustituyó correctamente al actual MVP de la liga. Además de sus 16 puntos, aportó un gran esfuerzo defensivo que ayudó a los locales a fortalecerse en su lado de la cancha.

Draymond Green, quien había manifestado que querían dedicarle un triunfo a Steph, mostró otra vez que puede estar en todos lados: 15 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias así lo demuestran. Sin embargo, la gran figura fue Klay Thompson. El escolta anotó 27 producto de 10 aciertos (7 de ellos triples) en 14 intentos.

Inicio | Arriba