NBA
"Es mi casa"
Kevin Durant dejó en claro lo que significa para él Oklahoma, a pesar de que se le acaba el contrato al finalizar la temporada. Hay varios equipos interesados en incorporarlo a su plantel, entre ellos, según rumores, San Antonio.
FMBB | Primera
El mercado de pases del próximo verano estadounidense será muy atractivo porque hay varias figuras que terminan su contrato con sus respectivos equipos. Uno de ellos es Kevin Durant, quien dejaría de pertenecer a Oklahoma el 1 de julio. Es por eso que varios equipos de primer nivel, como San Antonio, Golden State y Houston, buscarán negociar con el jugador de 27 años dentro de tres meses. Sin embargo, el alero de 2m06 salió a declarar sus sentimientos por la franquicia que lo seleccionó, cuando todavía estaba ubicada en Seattle, en el draft de 2007.

Siempre sentí que este lugar significa mucho para mí y mi familia. Y quiero hacer justicia devolviendo el favor a los que me trajeron acá y dándoles a los menos afortunados lo que más necesitan...(Kevin Durant)
Kevin Durant jugó los 63 partidos de Oklahoma de esta campaña como titular y llegó a un promedio de 28.0 puntos, 8.3 rebotes y 4.9 asistencias en 36.0 minutos por partido. Junto a Russell Westbrook, el perimetral de los Thunder fue un jugador clave para que su equipo se encuentre en la tercera posición de la Conferencia del Oeste con una marca de 48 victorias y 22 derrotas.

Fuente: OLE
Inicio | Arriba