NBA
Kobe Bryant: “Iverson me hizo obsesionarme con el juego”
Kobe Bryant fue el gran protagonista durante todo el All-Star Weekend. Antes del inicio del mismo, la NBA dio a conocer que Allen Iverson y Shaquille O’Neal están entre los candidatos finalistas para entrar en el Hall of Fame este año. ‘La Mamba’ les dedicó unas palabras a ambos después del All-Star Game, con especial cariño para Iverson.
FMBB | Primera


“Shaquille me llega más a nivel personal, obviamente, por el hecho de haber compartido vestuario con él durante tantos años y haber ganado tres anillos juntos. Sin embargo, Iverson me llegó mucho como rival. Me llevó a obsesionarme con el juego, porque tenía que darle vuelta a cómo podría solucionar ese problema. Le he visto este fin de semana y se lo dije. Le dije que no era consciente de cuánto me había hecho mejorar. No creo que la gente sea consciente tampoco de lo bueno que él fue y el problema que suponía para las defensas rivales. Estoy muy contento por ellos”, manifestó Kobe al respecto.

Kobe habló también sobre el estado de Los Angeles Lakers, en una temporada complicada. “Trataremos de hacer mejor la segunda mitad de la temporada que la primera. Después de este parón, hay que tratar de olvidar lo que ha pasado antes y el récord de la primera parte para empezar de cero tras el descanso. Hay que afrontarlo como si empezáramos con un récord de 0-0 y ver si podemos mejorar. A medida que la temporada avanza y llega a su fin, quieres tratar de que los agentes libres y todos los jugadores de la liga se fijen en la plantilla de los Lakers y digan: ‘Aquí hay talento y potencial’. Eso es lo que queremos hacer”.

Por último, Kobe quiso explicar su particular pique con Pau Gasol: “Tuve la oportunidad de postearle y redimirme de lo que él me hizo con Chicago Bulls cuando vino a Los Angeles. Fue un momento gracioso. Me lo he pasado muy muy bien”.

Fuente: http://www.basket4us.com/
Inicio | Arriba