NBA
Los huevos en la Manu
San Antonio pierde a Ginóbili por una lesión testicular. Como consecuencia del golpe recibido de Ryan Anderson, tuvo que ser operado y estará un mes fuera de las canchas.
FMBB | Primera
No es irrompible, pero Manu Ginóbili no es de esos que se quedan tirados en la cancha por cualquier golpe. A los 38 años, tuvo que pasar por el quirófano luego de recibir un golpe en el juego ante los Pelicans.

Faltaban 2m26s cuando Ryan Anderson intentó llevarse bajo el cesto a Manu por la fuerza, pero el giro del jugador de New Orleans deparaba algo peor. La rodilla del interno chocó con la ingle del bahiense, que dio muestras de dolor desde el primer momento.

Pese a que intentaron levantarlo, Ginóbili dejó en claro que había que preocuparse cuando, al ponerse de pie, dobló las piernas y se agachó con señas claras de una gran molestia. Se fue a los vestuarios y se pensaba que se perdería unos pocos partidos como causa del traumatismo.


En horas de la tarde, el cuerpo médico de San Antonio confirmó que Manu fue intervenido quirurgicamente por una lesión testicular. Si bien expresaron que el plazo de recuperación es indefinido, se estima con que estaría fuera por un lapso de cuatro a seis semanas.

La última vez que Ginóbili pasó por una operación fue en 2012, cuando se fracturó el meñique de la mano al intentar robar un balón contra Minnesota. En aquella oportunidad se perdió 22 encuentros en un mes de inactividad.

Fuente: Olè
Inicio | Arriba