NBA
"No tenemos miedo de acercarnos a los Bulls"
Stephen Curry quiere superar la marca de 72-10 que establecieron los Chicago Bulls de Michael Jordan en la temporada 1995/1996. "Entendemos la gran oportunidad que tenemos, gracias al 24-0 de inicio", dijo el astro de Golden State.
FMBB | Primera
Al principio, no se veían luchando por semejante objetivo, sino que fueron preparándose partido a partido para ganarlos y mantener la hegemonía en la Conferencia del Oeste. Pero a medida que el tiempo iba pasando y seguían imbatibles, ganando los primeros 24 partidos de la temporada, comenzaron a replantearse ese objetivo: el de romper el récord de 72 victorias y 10 derrotas que habían conseguido los Chicago Bulls de la 1995/1996, liderados por Michael Jordan.

En una entrevista con Fox Sports, Stephen Curry se mostró con un aire más desafiante que antes a la propuesta de lograr algo que sería histórico para la NBA. "No tenemos miedo de acercarnos y entendemos la gran oportunidad que tenemos, gracias al 24-0 del inicio. Vamos a intentarlo, de hecho creo que vamos un partido por delante. Sabemos dónde estamos, pero es difícil pensar ahora en abril, estamos a 28 partidos de igualarlo. Eso hace que te des cuenta de lo difícil y lo especial que fue esa temporada para los Bulls", aclaró el guardia de 1m91.

Sin embargo, el Jugador Más Valioso de la temporada pasada reconoce que la verdadera meta de los Warriors es llegar a los playoffs en buenas condiciones y defender el título conseguido el año pasado.

"Obviamente también tenemos en mente los playoffs, llegar al final de la temporada regular sanos y en plenitud. Pero si tenemos opciones de batirlo, lo haremos. Porque, ¿cuántas oportunidades vas a tener de ser el equipo que bata ese récord? Y, evidentemente, todo el mundo sigue hablando de los Bulls de la 95/96. Por su récord y porque lo completaron con el campeonato. Nosotros también queremos ser capaces de conseguir las dos cosas", afirmó Curry.

Golden State está primero en la Conferencia del Oeste con una marca de 44 triunfos y 4 caídas. Su próximo encuentro será mañana de visitante frente a Washington a las 22.00 (transmite ESPN).

fuente: OLÉ
Inicio | Arriba