NBA
Comanda a las estrellas
Gregg Popovich será el entrenador del equipo de la Conferencia Oeste en el All Star Game de Toronto. El técnico de los Spurs tendrá en el cuadro titular a uno de sus dirigidos en San Antonio: Kawhi Leonard. En tanto, Tyronne Lue, quien hace una semana asumió como nuevo DT de Cleveland, se hará cargo del de la Conferencia del Este.
FMBB | Primera
La Conferencia Oeste tendrá en el banco de suplentes a uno de los mejores entrenadores de la NBA. Gregg Popovich será el encargado de dirigir al equipo que los representará en el All Star Game.

El DT de San Antonio fue el elegido para estar en el Juego de las Estrellas porque los Spurs son el segundo mejor equipo del Oeste. Si bien el honor le corresponde al técnico del líder de la Conferencia, Steve Kerr no podrá hacerlo debido a que estuvo en esa función en el ASG 2015.

Esta será la cuarta oportunidad en la que Popovich encabezará al Oeste. El cinco veces campeón de la NBA tendrá que dirigir, entre otros, a uno de sus jugadores: Kawhi Leonard.

De los tres juegos anteriores, tiene dos victorias y una derrota. Los triunfos fueron en 2011 (148-143) y 2013 (143-138), mientras que la caída se dio en 2005 (125-115).

Por el otro lado, Tyronne Lue, el nuevo entrenador de los Cavaliers, se hará cargo del equipo de la Conferencia del Este debido a que Cleveland se encuentra primero en esa región con una marca de 32 victorias y 12 derrotas, a pesar de que David Blatt lo haya dirigido durante la primera mitad de la temporada hasta la semana pasada.

El ex asistente se convertirá en el entrenador del Partido de las Estrellas con menos encuentros oficiales dirigidos. Cuando llegue a Toronto, Lue sumará 11 juegos. Lejos quedan los 32 de Pat (1982), los 33 de Ed Macauley (1959) y los 39 de Charlie Eckman (1995).

Fuente: Olé
Inicio | Arriba