NBA
Griffin: pelea y fractura de mano
La estrella de Los Angeles Clippers, Blake Griffin, sufrió una fractura en una mano luego de un altercado con un miembro del staff del equipo. El Ala-Pivot podría estar inactivo durante varias semanas por la afección. Se espera un comunicado del equipo antes del encuentro de esta noche ante Indiana Pacers.
FMBB | Primera
De acuerdo a numerosas fuentes, Griffin y el miembro del staff de los Clippers entraron en una discusión en un restaurante durante el viaje del equipo a Toronto (derrota ante los Raptors por 112-94). Griffin habría golpeado a su compañero, por lo que el hombre salió del recinto. Griffin habría salido afuera para volver a golpear al staffer, hasta ser separado por sus colegas.

De acuerdo al periodista Marc Stein de ESPN, Blake se habría roto la mano en el incidente, mientras que el staffer sufrió lesiones en su rostro. Luego del altercado, ambos fueron enviados de regreso a Los Angeles.

Cabe recordar que Griffin viene de superar una lesión de cuádriceps, y su regreso era esperado para esta gira de los Clippers como visitante. Sin Griffin, los angelinos llevan récord de 11 victorias y 3 derrotas.

Un antecedente conductual sobre Blake: en noviembre de 2014 recibió cargos en su contra, tras agredir a un hombre en un club nocturno de Las Vegas.

Gastón Sepúlveda

Twitter: @gsepulveda35
Inicio | Arriba