Río 2016
Kobe confirmó que no jugará los Juegos Olímpicos
Se especulaba con su posible presencia en Río, pero el escolta descartó esa chance. Su último juego será con la camiseta de los Lakers.
FMBB | Primera
Río 2016
Kobe confirmó que no jugará los Juegos Olímpicos
14:53 17/01/2016 | Se especulaba con su posible presencia en Río, pero el escolta descartó esa chance. Su último juego será con la camiseta de los Lakers.
Kobe no estará en Río.

Previous
Next
En estas últimas semanas, desde que Bryant anunció su retiro al final de la 2015/16, se había comenzado a especular con la chance de ver una última vez al escolta en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Es que Bryant desde hace casi una década que ha demostrado su compromiso con el seleccionado y por lo tanto, ante un evento de semejante magnitud, no era disparatado imaginarlo buscando un lugar en el plantel.

Sin embargo, el propio Kobe le puso fin a esta charla: "Pienso que aún sabiendo lo lindo que sería jugar para mi país, cuando diga que es mi último partido y que me retiro, va a ser así. No es que me voy a ir del escenario y después voy a volver un último minuto".

"Pienso que es algo muy lindo tener mi último partido con el uniforme de los Lakers y estaré apoyando al equipo en los Juegos Olímpicos desde lejos", comentó Bryant.

Por lo tanto, el final de esta campaña será efectivamente lo último que veamos del oriundo de Philadelphia como profesional. Ni una chance en Europa ni tampoco con el seleccionado: su temporada 20 en los Lakers, marcará el fin de su carrera.

Bryant tiene una importante historia con la selección de Estados Unidos, especialmente en Juegos Olímpicos, habiendo conseguido la medalla de oro tanto en Beijing 2008 como en Londres 2012, en ambos casos superando en la final a España.

Fuente: BASQUET PLUS
Inicio | Arriba