NBA
Primeros movimientos para Ginóbili y el Big Three
Manu tuvo buenos números en su primer partido de exhibición. El bahiense terminó el partido con 10 puntos en 14 minutos, pero no pudo evitar la caída de los Spurs ante Miami por 97 a 94. Fue la segunda derrota en igual cantidad de presentaciones para los de Gregg Popovich, quienes volverán a saltar a la cancha mañana cuando visiten a los Atlanta Hawks.
FMBB | Primera
Llegó la presentación del Big Three de los San Antonio Spurs en la pretemporada. Pese al estreno del trío dorado de Texas, el equipo de Gregg Popovich volvió a perder, esta vez ante el Miami Heat por 97 a 94.

Emanuel Ginóbili tuvo un buen rendimiento desde el banco de suplentes. El bahiense jugó 14 minutos en los cuales aportó 10 puntos, producto de 2/3 en dobles, 1/1 en triples y 3/4 en libres, 2 asistencias, 2 recuperos y 2 pérdidas. San Antonio tuvo dominio del partido durante los primeros tres cuartos de acción, sin embargo en el último Miami logró darlo vuelta mediante un parcial de 21-3, dejó a los Spurs en 10 puntos y logró llevarse el premio mayor.

Tim Duncan y Tony Parker también saltaron a la cancha por primera vez en el año. “Timmy-D” cerró su planilla con 14 puntos sin fallar (7/7 de cancha); También sumó 6 rebotes en 19 minutos. Por su parte, el francés terminó la noche con 8 tantos (3/7 TdC y 2/2 libres), 5 asistencias y 3 rebotes también en 19 minutos.

Una de las caras nuevas del equipo, LaMarcus Aldridge, fue el máximo anotador de San Antonio con17 puntos (7/12), a los que les sumó 8 rebotes. El ex Portland fue el agente libre más codiciado del mercado NBA, y se espera que le dé a los Spurs la cuota de talento que les permita mantenerse entre los equipos de elite. Lo mismo que David West, quien finalizó con 4 tantos y 4 tableros desde el banco.

Por el lado de Miami, Gerald Green - una de las caras nuevas del equipo - fue el máximo anotador con 17 puntos, seguido de Dwyane Wade, quien terminó con 16. Por su parte, Tyler Johnson sumó 14 tantos y Luol Deng 11.

Los San Antonio Spurs volverán a jugar mañana, cuando visiten a los Atlanta Hawks de su ex compañero Tiago Splitter.

Planill oficial
Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar
Inicio | Arriba