NBA
Manu y Duncan van por más
Un temporada más juntos parece ser el nuevo reto para Manu Ginóbili y Tim Duncan, sin romper el cordón umbilical que los une a Tony Parker y al entrenador Gregg Popovich, según informó hoy el periodista Ric Bucher, de Bleacher Report, en Estados Unidos.
FMBB | Primera
Aunque es improbable que Manu Ginóbili ya haya dado el visto bueno sobre su continuidad, la información de primera mano empezó a filtrarse aunque falta algo más de un mes para que reglamentariamente se pueda empezar a renovar contratos y hacer contrataciones.

El columnista del sitio Bleacher Report Ric Buchner, de larga trayectoria y cercano a la liga por sus apariciones en NBA TV, aseguró que hay un acuerdo de continuidad para la temporada 15/16 entre Duncan y Ginóbili, que seguirán unidos a Tony Parker. Todo impulsado por el entrenador Gregg Popovich.

Popovich y Parker tienen contrato vigente. También se recuerda que el entrenador cierta vez dijo que se retirará el día que Duncan no juegue más. Y parece que el DT todavía tiene energía y poder de convencimiento.

Por otro, en su último comentario sobre su retiro o continuidad en la NBA, Ginóbili aceptó en una columna que escribió para el diario La Nación que San Antonio, por medio de Popovich, le ofreció extender el contrato que vencerá el 1 de julio. Pero que se tomaría entre un mes y dos para decidirlo.

El armado de los Spurs para la 15/16 no parece depender de la renovación de Kawhi Leonard o de la incorporación de otra estrella, que se debate entre LaMarcus Aldridge y Marc Gasol. Los texanos, al menos, van por lo conocido aunque la edad de Duncan (39) y Ginóbili (cerca de los 38) represente toda una incógnita para más de un observador imparcial.

Fuente: Olé
Inicio | Arriba