Argentino U17
Formosa venció a Corrientes y sacó pasaje sumándose a Chaco y Misiones
La seleccion de Formosa venció a Corrientes 79-55, en el segundo juego entre sí, y consiguió una plaza para el Argentino U 17 que se llevará a cabo en Junin y Pergamino (Buenos Aires) entre el 25 y el 30 de Mayo. Misiones y Chaco, también participarán.
FMBB | U 17
De historico puede catalogase lo logrado por los formoseños tras haber perdido el primer partido en Formosa por 6 puntos y tener que definir su futuro como visitante, venciendo a Corrientes 79-55 (20-17/35-30/45-49)

“Este equipo que lleva entrenando desde el 12 de 2nero, priorizando su preparacion por encima de sus vacaciones ha tenido su reconocimiento mas importante, poder representar a su querida Formosa en la maxima expresion del basquetbol nacional, eL Campeonato Argentino”, señaló su entrenador Raúl Aguilar, quien agregó “solo unos dias para disfrutar lo logrado y de nuevo a la concentracion para dignificar a Formosa en el maximo nivel del basquet nacional”.

El equipo

Lautaro Cabrera, José Serrudo, Martín Baez, Maximiliano Rios, Lautaro Lagraña, Facundo Gonzalez, Joaquín Rigonatto, Gustavo Mambrin Juan Molinas, Gastón Araujo, Martín Sosa, Albano Roldan. DT: Raúl Aguilar Nodarse. AT: Cristian Paredes

Fuente: La Naranja en el Aire
Inicio | Arriba