NBA
Adiós Carmelo
New York pierde a su jugador franquicia: Anthony tendrá que ser operado de la rodilla izquierda y verá lo que resta de la temporada desde la platea. El alero acusa molestias en esa articulación desde hace unos meses y, a pesar de ello, disputó 30 minutos en el último Juego de las Estrellas.
FMBB | Primera
Sobre llovido, mojado. New York no para de recibir malas noticias y, esta vez, se debe a la pérdida de su máxima figura y líder anotador. Carmelo Anthony necesitará pasar por el quirófano para reparar su rodilla izquierda, según lo confirmaron fuentes cercanas a la franquicia.

Desde hacía varios meses, el alero de 30 años padecía una serie de molestias en esa articulación. Pese a esto, encaró el último All Star Game, disputado en el Madison Square Garden, y jugó treinta minutos, convirtiendo 14 puntos, con una efectividad de seis conversiones sobre 20 lanzamientos.

Los Knicks cierran definitivamente su temporada y, como único aliciente, les queda mejorar su récord de victorias en esta campaña. En la actualidad, New York es el peor equipo de la NBA, con un registro de 10 triunfos y 43 derrotas. Además, se encuentran 0-13 en los partidos que no disputó Carmelo, por lo que el futuro es completamente negro.
Inicio | Arriba