NBA
Ace y triple
Del Potro y Prigioni se encontraron en Estados Unidos e intercambiaron camisetas. “Un gran amigo”, dijo Juan Martín. “Linda charla con mates incluidos. Quiero verte pronto con la raqueta!!”, respondió Pablo.
FMBB | Primera
De un ace a un triple. O del doble a un revés paralelo. Los deportes se cruzan. Se mezclan. Y las figuras son quienes lo hacen posible. Juan Martín Del Potro está en Estados Unidos encarando la última fase de su recuperación post operación y en tierra norteamericana se encontró con otra estrella, una de la NBA, Pablo Prigioni, jugador de los Knicks de New York, también afuera de las canchas por una molestia en la cadera.

“Anoche me encontré con @PPrigioni9, un gran amigo”, publicó Delpo en su cuenta de Twiiter (@delpotrojuan), junto a una foto de ellos dos intercambiando camisetas. “Linda charla con mates incluidos. Quiero verte pronto con la raqueta!!”, respondió Pablo, que no pudo estar en el clásico ante Brooklyn (derrota 92-88) y podría regresar el sábado vs. Golden State; o el lunes frente a Miami.

La Torre, en tanto, sigue a full con su recuperación luego de la segunda intervención quirúrgica en la muñeca izquierda (fue el 21 de enero). Ya se sacó el yeso y encaró la última parte del tratamiento. No tiene fecha para el regreso a las canchas.

Fuente: Olé
Inicio | Arriba