Torneo Federal
Tokio y un fin de semana movidito
El “oriental” se prepara para lo que será el primer fin de semana con fecha doble por la división NEA del Torneo Federal. El viernes, por la quinta, visitará al colero Municipal Santa Rosa, mientras que el domingo se presentará ante el líder Hindú de Resistencia. Las dudas son Peralta y Acosta, quienes buscan recuperarse de sus respectivas lesiones.
FEDERAL | Primera
A Tokio se le viene un fin de semana que podría catapultarlo a los primeros puestos de la división NEA del Torneo Federal. Entonado tras la victoria del pasado viernes ante Centro Social y Deportivo Juventud Unida de Goya, los posadeños intentarán quedarse con los dos partidos por la cuarta y quinta fecha del certamen.

En primer turno deberá viajar el viernes rumbo a Santa Rosa, Corrientes, donde chocará ante Municipal, desde las 21, en un duelo clave ante uno de los coleros de la zona. Más allá de su actualidad en la competencia, el equipo japonés sabe que es un rival duro con jugadores con experiencia en la categoría y por ello ultima detalles pensando en el primer objetivo de la doble fecha que se aproxima.

En tanto que el domingo será el turno de presentarse nuevamente en el “templo”, a las 21, ante uno de los líderes, Hindú de Resistencia, equipo que marcha invicto en el torneo junto a Villa San Martín.

Para los dos importantes partidos que se vienen el cuerpo técnico esperará hasta último momento para saber si podrá contar con el base Maximiliano Acosta (problema en el isquiotibial) y el pivote Nelson Peralta (lesión en uno de sus tobillos), quienes se entrenan de manera diferencia con el plantel.

Sin lugar a dudas que serán dos juegos claves para escalar posiciones en la tabla, donde hoy suma 4 unidades, producto de dos derrotas y una victoria, la cual fue importante por el envión anímico que significó salir de perdedor y así poder demostrar el crecimiento en su juego.

Fuente: Prensa Tokio
Inicio | Arriba