NBA
Lo ven para repetir
El sitio de la NBA hizo su habitual encuesta anual a los General Manager previa a la temporada 2014/2015 y San Antonio es el más elegido para campeón, con un 46.2%. LeBron James aparece como el MVP con casi 68% y Popovich arrasa como mejor entrenador.
FMBB | Primera
El sitio oficial de la NBA publicó la 13ª encuesta anual a los General Manager de las 30 franquicias, en la que tratan de hacer las predicciones de la temporada que se viene desde la visión de los equipos. La encuesta tiene 56 preguntas sobre equipos, jugadores, técnicos, hinchas y otros aspectos, y en ningún caso un GM puede votar a algún miembro de su club.

La nueva edición le hace un guiño a Manu Ginóbili y sus Spurs. Es que el campeón es el más elegido para quedarse con el título de la campaña 2014/2015, con un 46.2%. Detrás vienen los nuevos Cavs de James (15.4%), Chicago, Clippers y Oklahoma City (11.5%), y Golden State (3.8%).

Entre los jugadores, LeBron pica en punta para ser el MVP (67.9%) y fue elegido como el que genera los mayores ajustes del rival (76.9%) y como el que una franquicia elegiría para empezar (50%). También es el mejor alero en la elección de jugadores por posición (75%). El resto, Chris Paul como base (71.4%); James Harden como escolta (63%); LaMarcus Aldridge y Blake Griffin como ala pivote (25%); y Dwight Howard como pivote (42.9%).

Anthony Davis asoma como el que tendrá una temporada de explosión (29.6%); Jabari Parker como el mejor rookie (75%) y el de mayor proyección en cinco años (35.7%); Dirk Nowitzki como el mejor internacional (53.6%); y Joakim Noah como el mejor defensor (35.7%).

¿Manu Ginóbili? Quedó tercero entre los mejores jugadores de rol con 7.4% (el 1, Boris Diaw y Kenneth Faried, con 11.1%). Además, recibió votos como el jugador que mejor rendirá como entrenador en el futuro, como el que mejor se mueve sin pelota, como el más duro y como el de más inteligencia.

Entre los entrenadors, Gregg Popovich arrasa. Fue elegido como el mejor con 92.9%, además de ser el top en cuanto a motivación, ajustes durante los partidos y ejecutor de la mejor ofensiva.

Fuente: Olé

Inicio | Arriba