Torneo Federal
"Todos los juegos van a ser claves"
El pivote de Tokio en el Torneo Federal, Pablo Woloczyn, habló luego de la derrota ante Santa Rita y en la previa de un partido importante como local, el viernes ante Juventud Unida de Goya, uno de los rivales directos del "oriental" en su primer objetivo de mantener la categoría.
FEDERAL | Primera
Cambiaron la imagen del debut. ¿Qué cosas mejoraron en Esquina?

Una de las cosas que mejoramos un poco más fue la defensa, la cual nos dio más aire para poder correr de contraataque ya que le hicimos cometer errores al contrario- Estuvimos, por momentos, bien organizados y eso hizo que juguemos en equipo.

¿Qué detalles debe corregir Tokio para empezar a ganar?

Tenemos que seguir entrenando duro porque no nos sobra nada, necesitamos de todos para obtener un triunfo y así tratar de aprovechar las situaciones que se nos presentan para convertir y no dejarlas pasar. Hay seguir mejorando como equipo y apoyarnos siempre.

¿Sienten que deben ratificar esa mejoría con un resultado positivo ante su gente?

Y sería lindo poder regalarle un triunfo a nuestra gente que siempre nos apoya. Y también tenemos que hacer valer nuestra localía que nos caracterizó durante los federales anteriores. Hay que dejar todo en la cancha y ganar como sea. Y también a nosotros nos vendría bien como equipo ganar, para tener más confianza en uno mismo y en el equipo.

¿Es un juego clave ante Juventud Unida?

Todos los juegos van a ser claves en este torneo. Tendríamos que empezar este viernes a ganar el partido y después ir viendo a medida que se acercan los otros en poder ganar y así estar más tranquilo en mantener la categoría que sería nuestro objetivo.

TOKIO ULTIMA DETALLES PENSANDO EN JUVENTUD

El elenco posadeño se encuentra entrenando en doble turno para pulir los errores y seguir mejorando en los aspectos defensivos que se vieron en el último juego ante Santa Rita de Esquina.

El objetivo del japonés es cosechar su primer triunfo el viernes, desde las 21.30, ante Juventud Unida de Goya, rival que aún tampoco ha ganado y que es un contrincante directo en la lucha por mantener la categoría e ilusionarse con la clasificación.

Fuente: Prensa Tokio
Inicio | Arriba