Torneo Federal
Tokio ultima detalles para el debut
El equipo "oriental" entrena en doble turno a la espera del primer desafió en su cuarta temporada del Torneo Federal. El primer escollo será la Asociación Italiana de Charata el viernes en el templo, desde las 21.30.
FEDERAL | Primera
Los dirigidos por Juan José Bidarra, que el último viernes se despidieron del ahora ex asistente técnico, Horacio Santa Cruz (continuará su carrera en Cataratas Básquet), se encuentran puliendo detalles pensando en el debut ante Italiana de Charata, Chaco.

El único representante misionero en la categoría disputó el pasado lunes un partido ante Cataratas Básquet por la Liga Provincial, lo cual lo utilizó como preparación para el Federal con resultado positivo.

El plantel “japonés” llega de las mejores condiciones físicas, salvo el base Maximiliano Acosta que acarrea una tendinitis en su rodilla izquierda, la cual no le impediría jugar ante los chaqueños.

Cabe destacar que Tokio solo cayó en cinco oportunidades jugando en condición de local en las tres temporadas que disputó, lo cual hace que su cancha sea una verdadera fortaleza para cualquier rival.
Inicio | Arriba