Torneo Federal
Tokio debutará de local ante Italiana
Extraoficialmente se dio a conocer las dos primeraa fechas de la Conferencia NEA del Torneo Federal que arrancará el 10 de octubre. El oriental debutará como local ante Asociación Italiana de Charata, Chaco. En tanto que en la segunda fecha jugará ante Santa Rita en Esquina, Corrientes.
FEDERAL | Primera
Tokio de Posadas ya conoce a sus rivales en las primeras dos fechas de la Conferencia NEA del Torneo Federal que arrancará el próximo 9 de octubre y que otorgará cuatro ascensos entre 54 equipos.

El oriental, que volverá a representar a la provincia por cuarta vez consecutiva, debutará en condición de local el viernes 10 ante la Asociación Italiana de Charata, Chaco, uno de los equipos que pretende ser protagonista luego de ascender desde el Campeonato Argentino de Clubes.

En tanto que en la segunda jornada, el 17 de octubre, visitará a Santa Rita de Esquina, Corrientes, un viejo conocido para los japoneses, quienes ya saben lo que es ganarle al “santo” en su casa.

Cabe destacar que para ésta temporada la competencia se regionalizó y por ello serán ocho los equipos protagonistas. Además de Tokio por Misiones estarán cuatro conjuntos de Corrientes: Municipal Santa Rosa, Atlético Saladas, Juventud Unida de Goya y el propio Santa Rita; mientras que tres representarán a Chaco: Hindú y Villa San Martín de Resistencia e Italiana de Charata.

En cuanto al formato del certamen, en el NEA jugarán todos contra a todos a cuatro ruedas (es decir serán 28 partidos). Los tres primeros avanzarán directamente a los playoffs. Por su parte, el cuarto, quinto y sexto jugarán una Reclasificación con tres equipos del NOA y dos del Litoral, en tanto que los dos últimos (séptimo y octavo) disputarán los Playoffs por la Permanencia.



Torneo Federal Región Nea

Primera fecha: 10 de octubre
Tokio-Asociación Italiana
Atlético Saladas-Juventud Unida (Goya)
Hindú-Municipal Santa Rosa

Segunda fecha: 17 de octubre
Santa Rita-Tokio
Asociación Italiana-Hindú
Juventud Unida-Villa San Martín
Municipal Santa Rosa- Atlético Saladas
Inicio | Arriba