Comienza una nueva etapa
El Maxibásquet organiza su Asociación
El pasado sábado, en el club Tokio de Posadas, se conformó la Asociación Misionera de Maxibásquet, en el marco del Torneo Iniciación 2010 que se realizó en dichas instalaciones. En la oportunidad, se realizó la Asamblea Constitutiva de dicha Asociación, de la que participaron más de sesenta jugadores mayores de 35 años de los primeros cinco equipos conformados este año.
SENIORS | Mayores

La Asociación se formó con el objetivo de organizar la práctica continua de la actividad basquetbolística para los mayores de toda la región (Misiones, Norte de Corrientes y Paraguay) y la de instar a estos jugadores con experiencia a colaborar en la diligencia basquetbolística de sus respectivos clubes.


“Después de un tiempo de jugar partidos en forma interrumpida hemos alcanzado este anhelo de poder organizarnos para darle continuidad a nuestra actividad participando, compitiendo y confraternizando entre todos, hemos dado el primer paso y luego de Semana Santa nos reuniremos la Comisión Directiva para invitar a todos los que quieran participar de toda la región y organizar los torneos”, expresó el flamante presidente Mariano Díaz.El Torneo Iniciación finalizó el domingo con un asado de confraternidad entre todos los participantes. El resultado fue: 1° Itapúa, 2° Tokio B, 3° OTC (Oberá Tenis Club), 4° Yacyretá y 5° Tokio A.



Fuente: eldobasket

Inicio | Arriba