Mundial
Argentina, en números
La Selección, que acabó en el puesto 12, al menos tuvo como consuelo la presencia de Luis Scola entre los primeros cinco goleadores con 19,5 puntos de promedio. Todas las estadísticas del equipo en España.
FMBB | Primera
Los números son fríos e irrefutables: Argentina cerró su participación en España en la posición 12, la peor desde 1986. No obstante, en el balance estadístico, la actuación quedó maquillada. Luis Scola terminó entre los primeros cinco goleadores (quinto, con 19,5 puntos de promedio, venía de ser máximo anotador en Turquía 2010) y reboteros (quinto, con 8,5).También fue el cuarto con más minutos en la competencia (32,5).

Además, Facundo Campazzo cerró sexto entre los mejores asistentes (4,3) y Pablo Prigioni, décimo (4,2). El base de los Knicks, en su otra especialidad, los robos, cerró séptimo con 1,8.

En estadísticas generales, Argentina fue el sexto equipo más anotador (80,8 por encuentro) y el sexto con más asistencias (16,5, junto a Francia). A su vez resultó el que menos pérdidas tuvo con 9,2 por partido.

Fuente: OLÉ
Inicio | Arriba