Los veteranos salen a la cancha
Es su turno...
Este fin de semana se llevará a cabo en el club Tokio el primer torneo del año en la joven categoría denominada Maxi Básquet, que reúne a jugadores mayores de 35 años
SENIORS | Mayores
Organizado por la institución japonesa, que este año celebra su 60 aniversario, este certamen ya tiene confirmada la participación de OTC, Eldorado, Ituzaingó, Itapúa, Tokio A y Tokio B.
Los partidos comenzarán mañana con el siguiente fixture: a las 8, Tokio B-Eldorado; a las 9.30, Itapúa-OTC; desde las 11.30, Ituzaingó-Eldorado; a las 18, Tokio A-Itapúa; a las 20, Tokio B-Ituzaingó y a partir de las 22, OTC-Tokio A. Para la jornada del domingo está previsto el encuentro por el tercer y cuarto puesto para las 9, y a las 11 la final. El torneo finalizará con un almuerzo de camaradería.
El reglamento estipula que los partidos estarán divididos en cuatro cuartos de 10 minutos cada uno. Los tres primeros cuartos serán corridos con la detención del reloj en caso de solicitarse minuto o realizarse tiros libres.
Con este evento se inicia la temporada para una categoría que tiene entre sus figuras destacadas algunos de los más grandes valores del básquetbol provincial de otros tiempos. Por lo que el fin de semana promete mucha adrenalina en las canchas y tribunas del club Tokio.

Fuente: territoriodigital.com

Inicio | Arriba