Minibásquetbol
Siglo XXI participará en los Regionales
Como parte del calendario de actividades del Departamento Provincial de Minibásquetbol, el domingo 13 se realizarán a partir de las 9,00 horas los encuentros regionales de preminibásquetbol cuyas sedes serán las ciudades de Puerto Rico y Oberá.
MINIBASKET
La zona norte jugará en el club Victoria de Puerto Rico, bajo la responsabilidad organizativa de Siglo XXI estando invitados a participar los clubes y escuelas de basquetbol de Puerto Iguazú, Puerto Esperanza, Eldorado, Montecarlo, Puerto Rico y Capiovy, dejando en ésta oportunidad la elección por una cuestión de distancia al club El Timbó de Jardín América.

Los contactos de confirmación son: Alejandro Pierotti (3743-666812) y Marcelino Ruiz (3743-455045).

En tanto la zona sur jugará en el Oberá Tenis Club con la participación de instituciones de Posadas, Alem, Oberá, Aristóbulo del Valle, San Vicente y alguna mas que quiera participar.

Los teléfonos de contacto son: Pepe Martínez (3755-682795) y Cristian Rea (3755-304419)

AL EFECTO ENVIAMOS LAS CUESTIONES ORGANIZATIVAS A TENER EN CUENTA:

- Confirmar participación y horario de arribo a los respectivos organizadores

- Informar cantidad de equipos: 1 o 2 como máximo por club (si son dos que ambos tengan un mínimo de 10 jugadores para que justifique el uso de ese cupo)
- Valor de inscripción: 1 equipo: $ 50- 2 equipos: $80.

- Recordar edad del encuentro: 8 y 9 años (Categorías 2005 y 2006) Por favor respetar edades correspondientes.

- Al efecto, ante la eventualidad de algún niño de mas edad de la correspondiente los Sres. Entrenadores dirigirse a los coordinadores del Departamento de Minibasquetbol (Alejandro Pierotti- Javier Stassi) quienes solicitaremos el documento para acreditar la edad del niño como forma de exigir el respeto de las edades.

- De ser descubierto algún caso de chicos de mayor edad el club involucrado será suspendido a participar del siguiente encuentro correspondiente a esa categoría.
- DEBE LLEVARSE CON CARACTER DE OBLIGATORIO UN ARBITRO: en caso de no hacerlo se deberá pagar un canon extra de $100 (Pesos cien)



(*) Gentileza: Prensa Siglo XXI
Inicio | Arriba