Regional Femenino
Con bajas, Misiones se prepara para el Regional
El próximo fin de semana, se realizará en el estadio Centenario de Formosa el Regional Femenino de Básquet de la categoría Mayores con la participación de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones.
AMBF | Primera
El torneo, que será organizado por la Subsecretaría de Deportes y la FFBB, dará un lugar al seleccionado campeón de poder meterse en el Argentino de la categoría.
Nuestra representación, que será dirigida por Juan José Diéguez, no contará con las jugadoras de Guaraní, que renunciaron debido a compromisos que deben asumir con su club en un torneo amistoso a disputarse en la misma fecha…
A las 17.30 del sábado, abrirán el campeonato Misiones ante Chaco. El domingo a las 11, nuestra representación se medirá con Formosa y a las 17 con Corrientes.
El sábado en horas de la siesta, a partir de las 15, será el momento para la recepción de las delegaciones que serán alojadas en el estadio Centenario. A las 17 se realizará la reunión de delegados en el Salón de Conferencias y a continuación se empezarán a disputar los partidos.
Es así que el fixture indica que el sábado a las 17:30 abrirán el Campeonato Misiones ante Chaco y a continuación, a partir de las 19 horas, jugarán Formosa ante Corrientes.
El domingo concluirá el torneo con jornada doble. A las 9:30 jugarán Chaco-Corrientes y a las 11 Formosa-Misiones. En tanto que en el turno noche disputarán su encuentro a las 17 Misiones-Corrientes y a las 19 horas Formosa-Chaco.

Fuente: Deportes Misiones
Inicio | Arriba