Argentino U-17 femenino
Las U-17 partieron hacia la ilusión...
Con enormes expectativas e ilusiones a cuestas, viajó rumbo a la localidad chaqueña de Charata el plantel de la selección misionera de básquetbol femenino, categoría U-17, para afrontar el Campeonato Argentino.
AMBF | U 17
El elenco de la tierra colorada, dirigido técnicamente por la dupla Mariano Marcos y Mariana Chuda, partió luego de encarar su último entrenamiento en el estadio de la Asociación de Básquetbol Eldorado (ABE) y así arribará un día antes del inicio del certamen, que está previsto para el miércoles.
Misiones abrirá justamente el campeonato debutando a las 9 en el Estadio de la Asociación Italiana frente a Entre Ríos, en un juego válido a la primera fecha de la Zona A. Este grupo también lo integran Chaco, Corrientes y Neuquén.
Después de haber ganado el Regional en forma invicta, las “Verdirrojas” trabajaron intensamente para llegar en óptimas condiciones y tener un cierto protagonismo en el torneo, donde buscan llegar lo más lejos posible pese al poco ritmo de competencia que tienen con respecto a sus rivales.
El plantel estará compuesto por las doce que consiguieron la clasificación en Eldorado, es decir: Rocío Seufert, Marianella Pedrozo, María Paula Pedrozo, Luciana Feldman, Lucía Marcos, Celeste Do Santos, Magali Giubi, Ana Heim, Florencia Noguer (todas de El Coatí), Mariela Vargas (Cataratas), Vanina Troncoso y Florencia Troncoso (ambas de Papel Misionero).
Misiones, luego del choque con Entre Ríos jugará el jueves 15 ante Chaco (a las 21), el viernes 16 ante Corrientes (11) y cerrará a fase de grupos ante Neuquén (19), ese mismo día.

Fuente: Primera Edición.
Inicio | Arriba