Torneo tradicional correntino
Un Coatí en el Perico Aquino en Corrientes
Este jueves 18 de julio la categoría mini de El Coatí viajará hacia Corrientes, para participar del tradicional encuentro organizado por el Club Regatas Corrientes denominado Perico Aquino.
MINIBASKET
Los coaticitos serán alojados por el club Villa San Martin de la vecina ciudad de Resistencia con quienes se gestó una hermosa amistad en el año 2012 cuando El Coati jugo el regional U13 en dicha institución

El tradicional torneo correntino reune a equipos de todo el país, para jugar pero también para dejar evidenciado lo que pregona esta categoría "El Mini es amistad". Durante el viernes y el sábado los gurisitos de el equipo eldoradense jugaran en Corrientes y el domingo volveran a sus hogares, sin dudas una experiencia maravillosa para los mini de el club.

Participaran del mismo: Lucas Lopez, Luciano Ruiz Diaz, Gonzalo Dominguez, Alejo Gonzalez, Santiago Martinez, Tomas Martinez, Marcos Sanchez, Jorge Oviedo, Ariel Benitez, Octavio Ibañez, Valentino Chamorro, Nicolas Chavez, Tobias Auad y los entrenadores Jesus Cenzano y Mariano Marcos.


--
Publicado por EL COATI BASQUET para El COATI BASQUET el 7/17/2013 11:53:00 a.m.
Inicio | Arriba