Federación Misionera
Árbitros y comisionados técnicos aprobaron la Reválida regional con elogios
Los jueces Pablo Silva, Mauricio Ríos, Alejandro Manevi y Facundo Camaño y los comisionados técnicos Fernando Sosa y Diamela Ocampo, quienes se desempeñan en la Liga Provincial de clubes, participaron de la Reválida regional que se realizó en la ciudad de Resistencia, Chaco, entre el viernes y el domingo último. Pablo Silva será juez de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).
Cursos | Primera
La Federación Misionera de Básquetbol (FMBB) felicitar por este medio a todos los participantes por haber aprobado con éxito la clínica, incluso, varios de ellos con felicitaciones de parte de la Escuela Argentina de Árbitros, destacando la proyección de Pablo Silva, quien próximamente será juez de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

Sin dudas, este crecimiento también forma parte del trabajo que realiza la FMBB en todos los estamentos de la disciplina. Como nunca, Misiones tiene tres comisionados técnico CABB, dos comisionados técnicos regionales, un árbitro CABB, que muy pronto serán dos, y cuatro árbitros regionales, la mayoría de ellos llegando a esos lugares en los últimos 3 años.

Federación Misionera
Inicio | Arriba