Cursos
Segundo campus de Entrenamiento y Perfeccionamiento
El área de categorías formativas del Oberá Tenis Club (OTC) se encuentra en plena organización del 2º Campus de entrenamiento y perfeccionamiento a realizarse los días 15, 16 y 17 de Febrero en instalaciones del Club, destinado a jugadores de 12 a 19 años.
Cursos | U 13
Durante las jornadas se trabajarán fundamentos ofensivos y defensivos, individuales y colectivos, además participarán de diferentes competencias.

También presenciarán el partido que el viernes 15 jugará el equipo del TNA ante La Unión de Colón. Las actividades programadas incluyen charlas con los jugadores del plantel profesional, con un nutricionista y con un kinesiólogo. Por otra parte con la inscripción los chicos se llevarán una musculosa y un short de regalo.

Luego de la primera experiencia en la que participaron chicos de toda la provincia y ante el éxito alcanzado, la institución vuelve a encarar la organización de la actividad con el objetivo de brindarles un espacio a los chicos de Misiones y otras provincias para que puedan seguir aprendiendo y desarrollándose como jugadores de básquet. Sumado a la posibilidad de presenciar un partido del TNA ya que en muchos casos la distancia impide que puedan asistir.

“Por otro lado tenemos como idea seguir viendo a los chicos de toda la provincia con el fin de incorporar algún jugador que tenga condiciones a las divisiones formativas para afrontar las diferentes competencias que tendremos en el año. El campus del año pasado permitió que sumáramos a cuatro jugadores” explicó Lucas Zurita, entrenador de las formativas del club.

Prensa OTC
Inicio | Arriba