Minibasquetbol
Misiones al Congreso Argentino de Minibásquetbol
El Comité Misionero de minibasquetbol invita a entrenadores, dirigentes, árbitros y padres a concurrir al 10º Congreso Argentino que se desarolllará del 23 al 25 de marzo en Córdoba.
MINIBASKET

INVITACIÓN PARA ASISTIR AL 10° CONGRESO ARGENTINO DE MINNIBASQUETBOL EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA

Tengo el agrado de informar que la Confederación Argentina de Basquetbol a traves de su Departamento de Minibasquetbol, organiza del 23 al 25 de marzo del corriente el 10º Congreso Argentino de Minibasquetbol en la ciudad de Córdoba, mas precisamente en Club MacabiNoar.
La invitación está dirigida a Entrenadores-Árbitros-Dirigentes-Padres donde se tratarán diversos temas relacionado al minibasquetbol actual.

La conferencia estará a cargo de ENRIQUE TOLCACHIER
Con la coordinación del Prof. RICARDO BOJANICH
Los disertantes para capacitación serán el Prof. DIAZ VELEZ y el Licenciado CESAR BERNHARDT

Adjunto toda la información suministrada por el Departamento de Minibasquetbol con respecto a toda la organización, fechas, costos, etc.
Los primeros 100 inscriptos serán alojados gratuitamente.
Inscripción y/ó mas información a: minibasquetmisiones@gmail.com ó al Celular 03757-15433286
Asistir a tan importante evento fortalecerá nuestro Basquetbol Provincial desde la iniciación, tanto deportivo como dirigencial.



Atte.

Miguel Stork
Comité Misionero de Minibasquetbol


CONGRESO ARGENTINO DE MINI BASQUETBOL -2012- DESTINATARIOS: Entrenadores-Árbitros-Dirigentes-Padres FECHA: 23-24-25 de Marzo de 2112 LUGAR: Club MacabiNoar, Ciudad de Córdoba. OBJETIVOS GENERALES: Debatir y consensuar aspectos relacionados al desarrollo del Mini Basquetbol a Nivel Nacional. Realizar Capacitaciones para Entrenadores, Dirigentes y Árbitros sobre temas inherentes al Mini Basquetbol. Instrumentar Talleres de Trabajo sobre temas de importancia para el desarrollo de Mini Basquetbol en el país. Establecer planes de acciones a Nivel Nacional para la reorganización del Mini en sus diferentes áreas. Reunir a todos los actores del Mini Basquetbol Nacional para compartir momentos, para intercambiar opiniones, para aportar ideas, para inyectar energía al crecimiento de la actividad.


DINÁMICA DE FUNCIONAMIENTO DEL CONGRESO


a. Se diferenciarán cuatro tipos de actividades:


1. CONFERENCIAS


Están estructuradas para la totalidad de los asistentes, los temas a desarrollar serán de interés común para los diferentes actores del Congreso.


DEPARTAMENTO ARGENTINO DE MINI BÁSQUETBOL CONFEDERACION ARGENTINA DE BÁSQUETBOL


Correo electrónico: dpto.argentino.minibasquetbol@hotmail.com


2. TALLERES


Podrán participar libremente cualquier asistente al Congreso en las diferentes propuestas, aunque están pensadas con temas propios para Entrenadores, Dirigentes y Árbitros. Se organizarán grupos de trabajo de 10 a 15 participante, dispondrán de espacios independientes cada grupo. En los mismos habrá coordinador y se utilizarán temas disparadores preparados específicamente por la organización y los que surjan de los encuentros.


3. CAPACITACIONES


Tendrán temas específicos para cada área. Aunque la participación será libre para cada asistente. La dictarán especialistas reconocidos a nivel nacional e internacional.


4. PLENARIOS


Se realizarán en forma con junta para la totalidad de los asistentes; tendrá como objeto la puesta en común de las conclusiones que haya arribado cada Taller. Detalles e información de interés para los interesados y asistentes Costos del Congreso: $200 para argentinos


U$ 100 para extranjeros No incluye comidas, ni estadía. Disertantes para capacitación: Prof. Jorge DiazVelez


Prof. Claudio Frattoni Licenciado Cesar Bernardth Conferencistas: Prof. Enrique Tolcachier Coordinador: Prof. Ricardo Bojanich


DEPARTAMENTO ARGENTINO DE MINI BÁSQUETBOL CONFEDERACION ARGENTINA DE BÁSQUETBOL


Correo electrónico: dpto.argentino.minibasquetbol@hotmail.com


Para presentación de Proyectos:


a. Tendrán como fecha límite de entrega el día 10 de Marzo de 2012.


b. Serán enviados al correo electrónico del Departamento Argentino de Mini Básquetbol (dpto.argentino.minibasquetbol@hotmail.com.ar), y una copia del mismo, deberán entregarlo en el Congreso Argentino.


c. No tendrán limitaciones en cantidad de páginas escritas, las mismas deberán ser numeradas correlativamente de la uno a la última.


d. Se deberá entregar en hoja A4.


e. Una copia recibida será en soporte papel y otra copia digitalizada.


f. Constará los datos personales y diferentes canales de comunicación con el autor.


g. Los temas serán libres referidos al desarrollo de Mini Basquetbol en cualquier aspecto u área que se desee.


h. Un tribunal seleccionará los tres proyectos que, a su criterio, realicen aportes significativos para el desarrollo del Mini Basquetbol Nacional. Los proyectos seleccionados serán presentados ante el público por sus autores en un máximo de 15 minutos por trabajo.


i. La totalidad de los Proyectos presentados serán expuesto en lugares asignados especialmente para su lectura y consulta.


j. La totalidad de los proyectos presentados serán difundido oportunamente (en la futura página del Dpto. Argentino de Mini Basquetbol) para su lectura.


k. Los tres trabajos seleccionados serán informados a sus autores el día 15 de Marzo.


Tal como venimos informando en cada contacto estaremos sumando detalles de este evento tan importante y tan esperado; será tema de comunicación para la próxima semana el Cronograma detallado de todo el desarrollo del Congreso.


La demanda de un evento de esta naturaleza se hacía sentir desde hace ya varios años, estamos trabajando duro para concretar este sueño, necesitamos compromiso de todos quienes queremos al MINI, necesitamos compartir ideas y trabajar para que nuestro


DEPARTAMENTO ARGENTINO DE MINI BÁSQUETBOL CONFEDERACION ARGENTINA DE BÁSQUETBOL


Correo electrónico: dpto.argentino.minibasquetbol@hotmail.com


basquetbol formativo tenga “la usina nacional de jugadores de basquetbol” funcionando a pleno, con organización, con creatividad, con energía.


…Y COMO IMPORTANTE NOVEDAD LES COMENTAMOS QUE YA ESTAN DISPONIBLES LOS PRIMEROS 100 LUGARES EN LOS ALBERGUES “SIN COSTO”.


Los mismos serán asignados, a quienes los soliciten, de acuerdo al orden de pre- Inscripción, cuando antes mejor. Es muy importante, desde lo organizativo, saber de las intenciones de participar de este gran evento tanto de dirigentes, padres, árbitros, entrenadores, para lo cual quedará abierta la dirección de correo electrónico del Dpto. Argentino de Mini Basquetbol donde recibiremos un pre-inscripción (sin abonar nada), con el solo objeto de saber del interés y realizar los ajustes organizativos correspondientes.


Les solicitamos a quienes sean potenciales asistentes tenga la gentileza de realizar esta gestión. Gracias. EL MINI NOS CONVOCA… CONGRESO ARGENTINO DE MINI BASQUETBOL Departamento Argentino de Mini Básquetbol - CABB

Inicio | Arriba