Campamentos de Talentos en Córdoba
Camaño se perfecciona con los mejores...
El árbitro CABB Juan Camaño se encuentra representado a la Federación Misionera de Básquetbol en la provincia de Córdoba, donde se desarrolla un Campamento de Talentos para jueces FIBA.
Historia | Primera
SE ESTA DESARROLLANDO EN LA CIUDAD DE CARLOS PAZ, PROVINCIA DE CORDOBA, EL “SEGUNDO CAMPAMENTO DE TALENTOS PARA ARBITROS FIBA” DE AMERICA.
LA FILIAL CORDOBA DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ARBITROS SERA LA ANFITRIONA, Y EN ESTA OPORTUNIDAD NOS ES GRATO COMUNICAR, QUE EL ARBITRO CABB PERTENECIENTE A NUESTRA FEDERACIÓN, EL SR. JUAN CAMAÑO HA SIDO INVITADO A PARTICIPAR DEL MISMO EN CARÁCTER DE “TALENTOS JOVENES JUECES CABB”, NOMINACION ESTA QUE ENORGULLECE A LA COMISION DE ARBITROS Y COMISIONADOS TECNICOS DE LA FEDERACIÓN MISIONERA DE BASQUETBOL, Y EN GENERAL A TODA LA DIRIGENCIA DE NUESTRA INSTITUCIÓN.
EN ESTA OPORTUNIDAD, EL CAMPAMENTO CONTARA CON PRESTIGIOSOS INSTRUCTORES COMO FRED HORGAN, TERRY MOORE, GERARDO FONTANA, ALEJANDRO AMICONI, Y EDUARDO BELLON. ESTE AÑO ESTARA ORIENTADO A LA PRACTICA (JUEGOS), Y ES ASI QUE SE UTILIZARAN LOS PARTIDOS DEL TORNEO SUPER-8 QUE ORGANIZA LA FEDERACIÓN DE BASQUETBOL DE LA PROVINCIA DE CORDOBA (DONDE PARTICIPAN TODOS LOS EQUIPOS QUE SERAN PARTE DE LA LIGA A, TNA, Y TORNEO FEDERAL), ADEMAS DE LA PARTE TEORICA.

JUAN CAMAÑO, MUCHA SUERTE ¡!!!



PRENSA
FEDERACIÓN MISIONERA DE BASQUETBOL
Inicio | Arriba