En Eldorado
Arrancó otra edición del comercial de básquet
En el transcurso de la semana se desarrollaron los primeros dos partidos correspondientes la primera fecha del último torneo comercial de básquet del año. La competencia cuenta con la participación asegurada de cinco equipos y el fin de semana se sumarían dos conjuntos más. El certamen es organizado por la Asociación de Básquet de Eldorado (ABE).
SENIORS

El certamen es organizado por la Asociación de Básquet de Eldorado y, como es habitual, los partidos se llevarán a cabo en la cancha del ente regulador de la disciplina, que tienen previsto realizar más adelante un campeonato para los chicos y otro para los más veteranos, pero esto ya pensando en el año que viene.


La primera jornada
La naranja volvió a picar en ABE con la victoria de Telecentro La Nueva Terminal ante Arquitectos por 62 a 43.


De esta forma el bicampeón arrancó su tercera defensa de la corona del básquet comercial con una contundente derrota. Mientras, el conjunto ganador, sacó chapa y venció al actual monarca de la competencia.


En el otro choque de la jornada, Coama Sud América se impuso ante Hogar y Selva en un juego parejo que se terminó definiendo en el final y terminó 67 a 58.


La fecha inaugural estaría finalizando el domingo, siempre y cuando los dos equipos que faltan confirmar su participación lo hagan entre hoy y mañana, mientras que el conjunto de Abogados quedó libre.



Fuente: Cortesía de Eldobasket

Inicio | Arriba