Campeonato Argentino de Clubes U19
Racing finalizó último
Poco pudieron hacer los dirigidos por Horacio Santa Cruz, quienes cayeron en sus tres presentaciones y culminaron como coleros en el cuadrangular correspondiente a los cuartos de final del Campeonato Argentino de clubes U19 de básquet, disputado en la ciudad de Colón (Entre Ríos).
Entrevistas | U 19

El campeón finalmente fue Regatas de Corrientes (cuenta en sus filas con los misioneros Alejo Montes y Víctor Rojas), que se impuso en sus tres juegos de manera contundente y se clasificó a la siguiente fase, al igual que Olimpia (Paraná), que terminó en la segunda colocación. Por su parte, el local La Unión de Colón,ingresó como el segundo mejor tercero.



El mini torneo se desarrolló en el estadio Carlos José Delasoie del club La Unión de Colón, correspondió a la Zona “D” del Campeonato, integrada por las Regiones 2 y 6 (Entre Ríos y Región Noreste).



El local seguirá en la competencia, al ser uno de los mejores terceros de la fase junto a Unión de Sunchales, que será uno de los rivales en el cuadrangular de semifinales. Los otros equipos que integrarán la zona son Atenas de Córdoba y Alma Juniors de Esperanza, Santa Fe.


La competencia será el fin de semana del 6, 7 y 8 de noviembre. La Unión presentará licitación para ser nuevamente el organizador.



Los resultados de los encuentros fueron los siguientes:



Primera fecha:


Viernes 19Hs: Olimpia 48 vs. Regatas 53; 21Hs: La Unión 91 vs. Racing 62.



Segunda fecha:


Sábado 19Hs: Racing 63 vs. Regatas 70; 21Hs: La Unión 58 vs. Olimpia 69.



Tercera fecha:


Domingo 10Hs: Olimpia 87 vs. Racing 45; 12: La Unión 78 vs. Regatas 87.




Posiones Finales: 1- Regatas, 2- Olimpia, 3- La Unión y 4- Racing.

Inicio | Arriba